21 enero, 2008

Ya te llamaremos...


Hoy he ido a mi primera entrevista de trabajo desde que en diciembre empecé a echar curriculos en todas partes para poder comenzar mi nueva vida...pero despues de un mes...solo he recibido respuesta de tres ofertas que realmente me interesan...y hoy he acudido a la primera de ellas...


De secretaria ¿yo? verdaderamente quisiera ser otra cosa...pero menos trabajar en una fabrica,restaurante de comida basura o similares...donde sea, si me cojieran me pagarian... ¡1200 euros al mes!¡Hoy en día es una pasta ese sueldo!La entrevista ha ido bastante bien y según me ha contado el hombre, soy la primera a la que entrevistan...el entrevistador seria mi futuro jefe en cuestión, era bastante agradable, de unos 50 y tantos, y por suspuesto, abogado...pero claro...al final me dijeron eso de..."ya te llamaremos"

1 comentario:

Carmen dijo...

Pues ojalá que te llamen si es lo que realmente te gusta, si no te llaman, seguro es porque hay algo mejor esperando por ti.

Gracias por pasarte a mi blog y a veces para los demás, suena raro que lo mexicanos les demos la bienvenida por una noche a nuestros muertos, no?
Pero es de lo mejor con todo el festín que sucede por esos días.

Un beso.